SAN PEDRO 18-11-17

3a jornada liga Veteranos
Peña Malaguista San Pedro-1 Atlético Marbellí-5
Hemos empezado con… EDU…LIJA…MONTAÑEZ…GALLEGO…VASCO…SÁNCHEZ. ..NARRO…DAVID…SARRIA…BAUTISTA Y ESTEBAN
BANQUILLO PARA
RAMBA…ENRIQUE…MARIO…IÑIGO. ..y GERMAN
ENTRENADORES
VICTOR…Y BROB
Se adelantan minuto 3 con un fallo nuestro….y empatamos minuto 5 …MONTAÑEZ de corner…nos adelantamos minuto 10 con SARRIA….jugando de escándalo marcamos el 1-3 SARRIA tras una enorme jugada…..seguimos apretando y marcan en propia puerta el 1-4…..acto seguido hago un cambio táctico. …esteban por Enrique. …y este marca el 1-5
Segunda parte aguantando y pudiendo marcar en alguna ocasión más a la contra.

Nuestro Veteranos también ha jugado y ha ganado 1-5 a la Peña Malaguista De San Pedro.🔝💙💛💙🔝.
Partido disputado en el municipal de San Pedro de Alcántara.
En juego Peña Malaguista, que venía de una victoria contra el cultural, y en frente el Atlético Marbellí, que venía de perder en casa contra el Benahavís.
El técnico Víctor sacó un 11 con sorpresas.
En la portería un seguro Edu, en los laterales Ignacio y lija. Centraes gallego y Montañez. En el mediocampo llevando la manija del juego el capitán narro, Guardándole la espalda un inconmensurable Sánchez y apoyando a la salida de balón El esteponero david De la Vega. Arriba Sergio Sarriá, y Bautista rompiendo las bandas y en punta el dorsal número 22 11 , un Esteban en baja forma.
Esperando su oportunidad en el banquillo, goleador Enrique, Iñigo, Mario, Rambaud y Ger
El partido comienza con empanada de la defensa visitante dando lugar al 1 – 0. Las malas sensaciones volvían aparecer pero pocos minutos después, aún sin hacer un buen juego, el marbellí logra empatar con un gol tras un rechace en un córner. Rápidamente llegó el 1-2 lo que dio mucha confianza el equipo que a partir de ahí fue una apisonadora y fue muy superior al rival logrando tres goles más, donde se llegó al descanso con un abultado y justo 1-5.
En la segunda parte el equipo debido al resultado bajo la intensidad y se dejaron de hacer las cosas bien y se hizo una segunda parte para olvidar.
Al final tres puntos de oro que sirven para dar confianza al grupo y seguir trabajando como hasta ahora.
La crónica del suplente Germán Acedo.💙💛💙👏🔝

Deja un comentario