MARBELLA 17/12/17

Liga Veteranos Jornada 5

Polideportivo “Guadaiza” (la Campana), mañana soleada.

CES.Nueva Andalucía Veteranos-4
Atlético Marbellí Veteranos-1.

Once inicial: Edu, Sanchez, German, Monty, Fredy, Pavon, Narro, Lechuga, Chico, Victor y Luis.

Banquillo para: Perejil y Moya.

Partidazo de nuestros jugadores ante una situación dura y cruel, con compañeros que confirman que vienen y a última hora no pueden, sin darnos más solución que presentarnos a jugar, matarnos, dar la cara por el Club ante un rival bueno, con ocho cambios. Aun así empezamos con nuestro sistema habitual, 1-4-1-4-1, apostando por el fútbol control, pero hoy no era nuestro día, a parte de la poca cantidad de futbolistas disponibles, al minuto se nos lesiona Victor, con lo que nos quedamos sin cambios (pues Moya, tal y como estaba previsto, llegó 15 minutos tarde habiéndolo avisado antes).

A pesar de todo, controlábamos el partido hasta que en el minuto 15 nos meten el 1-0 en un fuera de juego tan claro que hasta el mismo jugador que anotó el gol (Burra), se paró pensando que se iba a pitar, aún así, siguió la jugada, nosotros no, y el 1-0 pa dentro. Este gol nos sacó del partido (ya jodidos por no tener jugadores), y al minuto nos meten el 2-0 en una jugada similar (pero esta vez en posición correcta), y pudo ser peor si en el 22, Edu no hubiese hecho un pararon a tiro de Butra. El equipo se recompuso y volvimos a dominar, aunque solo creábamos peligro a balón parado, y de esa forma llegó el 2-1 obra de Monty, que remató de cabeza en el segundo palo una falta lanzada por Lechu, tras el 2-1 llegaron las tarjetas (Chico/Fredy) y una vez más nos salimos del partido, así en el minuto 33 en un error Infantil en la marca nos meten el 3-1 de “gilicorner” y justo antes del descanso un lanzamiento de falta al borde del área, la para Edu pero se le escapa, nadie sigue al delantero que recibe el rechace y remata a placer el 4-1. Con ese resultado llegamos al descanso.

Empieza la segunda mitad, y salimos con las ideas muy claras y enchufados 💯 %. Y se noto, nada más empezar, Luis pudo marcar de vaselina, pero paró bien el portero (min 41), en el minuto 60 fue Perejil el que pudo anotar, pero remató fuera, y en el minuto 75 fue Sanchez el que lo intentó pero su centro chut lo atajó con apuros el portero, por su parte él CES se acercó con peligro en el 55 y en el 69 pero en ambos casos, Edu solventó el peligro sin problemas.
Con el resultado de la primera mitad y tres amarillas más (Narro/German/Perejil)…en un partido muy limpio a pesar de que los dos equipos competimos a muerte se llegó al final de los 80 minutos reglamentarios.

Es muy difícil plantear algo durante la semana y llegar a la hora de la verdad sin posibilidad de ejecutar el plan.

Chapo por todos mis jugadores hoy (incluido Sergio Montañez que ha venido de Estepona a vernos).

Y al resto, que cada cual lo lleve en su conciencia.
Yo lo tengo muy claro, y no lo voy a olvidar.

Edu encajó 4 goles y Monty anotó para el Atlético Marbellí.

Deja un comentario