Administrador · 17 de diciembre a las 23:27 · Marbella.

Sénior….una victoria para seguir soñando 2-0 ante el Tebas.

Once inicial: Carmona, Sevi, Castellanos, Oscar, Pedro(C), Sergio Avellan, Jorge Villalba, Tuki, Chiki, Dani Domínguez y Ángel.

Banquillo para: Álvaro, Riki, Ceamanos y los juveniles Ramos y Cristian.

Buenas noches a todos, partido disputado esta tarde por nuestro equipo sénior contra el Teba, en el “Jesús Cortes, Pori”…del Serrano Lima, en tarde noche fría y con 150 espectadores en las gradas.

Primera parte muy igualada, donde en los primeros minutos salimos a intentar marcar rápidos contra un equipo que venían con un solo jugador en el banquillo(el portero suplente), y aún así nunca perdieron la cara al partido, hasta que en el minuto 7 conseguimos marcar el 1 a 0, gol de nuestro capitán Pedro (gol fantasma, que el árbitro no dio en primera instancia, pero si, su linier, por lo que acabó subiendo al marcador), a partir de ahí el juego del equipo se volvió muy impreciso en los pases y entendimiento de los jugadores, destacar eso si un libre directo también de Pedro en el minuto 17 que se estrelló en el larguero, botó sobre la línea y se salió de la portería, el rival no creó ningún peligro sobre la meta de Carmina, así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el equipo intentó jugar más rápido y se crearon varias ocasiones de gol, Jorge Ceamanos tuvo un par muy claras, Dani Domínguez otro par, Jorge Villalba estrello un balón en el palo y Ángel otro como ocasiones más claras, el rival creaba peligro a balón parado y cuando todo parecía que acabaría 1-0, llegó el 2-0 en el descuento marcado por Cristian (jugador juvenil), tras una magnífica jugada de Ángel que cedió para que el chaval anotara el definitivo segundo gol.
También tuvo sus minutos en el encuentro Jonathan Ramos (otro juvenil), en general partido de muchas imprecisiones pero que al final se solventó con claridad ante un rival potente que hasta ese momento solo había perdido un partido. Los tres puntos que se quedan en casa, y nos permiten seguir sumando.

Seguimos por el buen camino aúpa Marbellí.

La crónica del míster Sánchez.

💙💛💙💛💙

Deja un comentario