Senior.
La crónica del mister Sanchez.

Jornada 14.
Casares-1 Atlético Marbellí-2.

Partida o disputado de nuestro equipo senior esta tarde en Casares.
Equipo inicial :
Miguel, Pedro, Sergio, Sevi, Oscar, Tuki, Sall, Jorge Ángel, Dani y Sergio Avellan.

Se quedaron en el banquillo:
Riki, Chiki, Jorge Ceamanos Y Piña.

Primera parte muy igualada y a la vez bien controlada por nuestros jugadores, apenas hubo ocasiones de gol por ambos equipos, así se llegó al descanso.
En la reanudación del partido pusimos más intensidad en nuestro juego y a los 8 minutos Angel puso al equipo en ventaja en el marcador(demostrando por qué es el pichichi de la categoría).
Después del gol seguimos apretando buscando otro que nos diera tranquilidad, pero no fue así y el Casares nos empató en el minuto 68 con un balón colgado desde el centro del campo donde no seguimos las marcas y nos empataron, quizás el único despiste que tuvimos y ellos se aprovecharon, pero reaccionamos muy bien y a los 3 minutos un penalti a nuestro favor (por claras manos) lo transformó Tuki y nos pusimos con el 1 a 2 definitivo.
Destacar nuevamente y como vienen siendo en estos últimos partidos a todos los jugadores más los que salen del banquillo, por su lucha y entrega, chapó a todos y seguimos en el buen camino. Y con la racha positiva de juego y resultados!
AUPA MARBELLÍ.