26/11/17

Senior, victoria 6-2 ante el Humilladero. 3 goles de Ángel Ruiz Guillén, 2 de Jorge(VAYA GOLAZOS) y 1 de Dani Domínguez.
Atlético Marbellí 6(Ángel, 3), (Jorge, 2), (Dani Dominguez)- Humilladero 2.
Partido disputado esta tarde por nuestro equipo Senior ante un buen equipo como ha sido el C.D. Humilladero que ha dado la cara en todo momento con solo 11 jugadores.
Equipo inicial del Atlético Marbellí:
Miguel(P, -2), Sergio Castellano, Osvaldo, Oscar, Pedro, Tuki, Sergio Avellán, Jorge, Ángel, Sall y Dani.
Se quedaron en el banquillo:
Piña, Riki, Chiki y los juveniles Josue, Jonathan Ramos y Marcos(P/S).
La primera parte fue espectacular pues el equipo visitante nos ha sorprendido con un juego rápido que no sabíamos por donde controlar hasta que se pusieron por delante del marcador (0-1) más que justo, a partir del gol nos asentamos en el campo y empezamos a controlar el partido con varias internadas por banda, con Angel como protagonista con su velocidad, rápidamente pudimos empatar con un gol de Dani (tras cesión de Sall) y después del empate fueron cayendo uno de tras de otro, especialmente el 2-1 de Jorge que está en racha y anotó desde 30 metros aprovechando al adelantado portero visitante, después de nuevo Angel sacó a relucir su repertorio para anotar un hat trick y cerrar la primera mitad 5-2.
En la segunda parte los dos equipos nos relajamos un poco y el partido cambió de rumbo, solo resaltar un nuevo golazo de Jorge (6-2) y un paradon de Miguel, después dimos entrada al campo a los juveniles Josue y Jonathan Ramos (con 15 minutos más descuento por delante). Destacar del segundo tiempo la entrega del equipo rival que nunca bajaron los brazos a pesar de ser 11 justos (chapó), y el fútbol control de nuestro equipo que por momentos llegó a bordar el fútbol.

Deja un comentario