MARBELLA 1-12-17

 

Peques A, Escuela, homenaje a su compañero Jair. ?????
Crónica partido peques A contra compadres:
Resultado 6 a 1.
Partido más serio que los anteriores respecto al rival que está bien posicionado en el campo intentando sacar el balón jugado desde atrás a pesar de jugar con 4 mini peques.se nota la mano de los entrenadores del equipo contrario te intentan enseñar a los niños desde lo más básico hasta lo más avanzado para su edad.
Los goles fueron marcados por Sergio 3, Mario 21 de cabeza en un corner muy bien sacada por Álvaro M y un gol de Raúl como siempre aprovechando los contrataques para irse directo hacia el portero. Muy bien situado el equipo en todos sus puestos nunca abandonando sus posiciones en el campo. Se realizaron bastante jugadas de toque desde atrás y en ataque también viendo a los niños una progresión notable desde los primeros partidos de pretemporada. Con la baja de Kilian en la portería la primera parte ocupo supuesto Maxim y la segunda a Álvaro con bastante acierto por las dos partes. Los niños ponen en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos y realizan los saques de puerta banda y salida hacia la portería contraria muy bien.
En resumen, un partido muy completo con un rival serio que se lleva al final con mucha deportividad y buen juego. 1 2 3marbellí marbellí marbellí.???
La crónica del mister Moises Martín

Deja un comentario