24/11/17

Peques A.
Partido disputado en el campo de la campana entre el Deportivo San Pedro y el Atlético Marbellí Peques A.
Salieron de inicio Kilian, Jair, Mario, Martín, Sergio, Álvaro L y Raúl.
Jugaron también Álvaro M, Ayman, Marco y Juan.
Resultado: 1 a 17.
Marcaron por parte del Marbellí: Mario (2) Sergio(4) Álvaro L.( 2)Álvaro M.(2), Raúl (4), Marco (1) y Juan (2).
Kilian encajó el único gol del contrario.
Todos los jugadores jugaron el mismo tiempo haciendo el equipo gala de no buscar resultado aunque por la calidad del equipo siempre llegan buenos resultados. Se intenta que el contrario pueda jugar el balón y avanzar hasta nuestro campo aunque al tener poca calidad en sus jugadores no avanzan mucho más del centro del campo, por lo que el abultado resultado crea engaño de que abusamos del contrario.
En el minuto 11 Kilian para un penalti en contra pero a continuación en el saque de puerta estamos un poco despistados y encajamos el primer gol. Durante todo el partido hay grandes jugadas entre Mario, Sergio, Raúl y Martín que van combinando el balón y cambiando de banda creando superioridad en ataque y terminando casi todas las jugadas en gol.
Gran partido de Sergio y Raúl anotando 4 goles cada uno y intercambiándose en sus puestos de defensa para que otros compañeros jueguen en ataque.
En resumen seguimos en el progreso de sacar el balón jugado desde atrás con pases y cambios de bandas se nota mejoría en Álvaro Manzano que va cogiendo más confianza y de Ayman que presiona bastante y corta jugadas.
Un gran Marco que sustituye a Mario en el centro de la defensa haciendo un muro infranqueable para los contrarios golpeando con fuerza y abriendo a los lados para iniciar las jugadas.
Juan en su línea ordenado, posicionado y bastante peleón con los contrarios.
Del contrario decir que tenían un par de chicos que intentaban tocar el balón pero los compañeros no los acompañaban mucho, unido a la gran presión de todo nuestro equipo hacia que nuestras salidas fueran rápidas y continuas.
Marbellí Marbellí Marbellí.
La crónica del mister Moises Martín. 💙💛💙🔝💙💛💙

Deja un comentario