MARBELLA 17-11-17

Atlético Marbellí Escuela Peques A.
ATL. MARBELLI PEQUES A-8 ALHOA COLLEGE F.C.-0
Viernes 17 Noviembre 2017
17:30 horas (Serrano Lima F 7)
Cuarta jornada liguera.
Rodeados de un ambiente fenomenal, los padres situados en la grada de animación en perfecta armonía, sentados esperando que empiece el partido, con la ilusión que les dediquen algún gol. Los misters Moises y Josué situados en su área técnica, los jugadores rodados de una aura positiva, donde el juego de niños se convierte en un grupo de amigos, con compañerismo y respeto al Fair Play por encima de todo, donde reinan el esfuerzo y el deporte y lo que menos les importa es el resultado final. El colegiado de la contienda toca el silbato y comienza a rodar el balón.
La escuadra amarilla esta formada por los SUB 6: Arquero Kilian, en la zaga Mario (1) y Juan, en las alas los extremos Jair, Álvaro L. , de mediocentros Ayman y Martin(1) y en la punta de ataque como arietes Raúl (3) Álvaro M. (1) Y Sergio (2) Máxime y Marco indispuestos y echados de menos.
Comienza el partido con el equipo contrario con un físico superior, empezamos con respeto entre ambos equipos, hasta que se marcó el primer gol abriéndose el marcador. Partido muy disputado y emocionante, donde el buen juego de nuestra escuadra y sobre todo la valentía disputando el balón. Combinaciones de juego y toques con mucha calidad donde parece que acarician el balón cuando lo golpean, muchos utilizando la pierna menos buena.
Momentos donde la grada parecía que se iba a caer de las vibraciones. Resultado de 8-0 donde en cada gol participó todo el equipo. Nuestro portero con dos intervenciones perfectas, después de sufrir la soledad del portero por falta de ocasiones del Alhoa F.C. Terminando jugando contra nueve. Detalles en los regates, lanzamientos de faltas y permitiéndose uno de nosotros marcar un merecido hack trick. Se nos hacen cortos los partidos, grandes estos peques!!!
Enhorabuena !!!!
Atentamente, Tote.
La crónica de un padre emocionado, Pinazo.

Deja un comentario