MARBELLA 18-11-17

Atlético Marbellí Cadete.
La crónica del encuentro de hoy es:
At.Marbellí 2 – Manilva 3.
El equipo ha salido con con Pablo Haro en portería la defensa la han formado Pablo Norberto en los laterales y en el eje de la defensa Javi y Arturo.
El centro del campo lo han formado Dani Alexsander Nico y Roberto.
En ataque Manuel y Matias.
Partido dominado de principio a fin x nosotros con solo un error en defensa q nos ha costado el gol con el q nos hemos ido al descanso en su único acercamiento y en el q el arbitro tenia q haber pitado juego peligroso x levantar la pierna pero ha dado el gol y en donde hemos tenido ocasiones para empatar y ponernos con ventaja pero unas veces mala ejecución x nuestra parte y tb x q el portero de ellos ha estado muy acertado.
Con 0 a 1 nos fuimos al descanso sabiendo q seguro q marcaríamos ya q habíamos dominado al equipo contrario q encima venia con los 11 jugadores justos sin cambios lo cual les afectaría en el segundo tiempo.
Y así ha sido hemos salido del descanso mandando en el partido aunque hemos concedido algunas ocasiones al equipo contrario pero las grandes intervenciones de nuestro portero y de la defensa han conseguido detenerlos.
Aun así nosotros hemos tenidos las nuestras hasta q hemos empatado y hemos podido adelantarnos en el marcador pero dos errores en defensa lamentables nos ha costado dos goles pero aun así mandábamos en el juego y hemos seguido apretando y hemos acortado la distancia en el marcador y en la siguiente jugada a la contra el arbitro no ha pitado un clarísimo penalti q podría haber supuesto el empate pero de ahí al final ha sido una ocasión tras otra falladas y la ultima un mano a mano con el portero q han sacado antes de entrar y ahí ha muerto el partido.
Solo nos queda seguir trabajando y así vendrán seguro las victoria.
Aupa Marbellíiiii??????????????.
Los goles los han marcado Nico y Manuel.
La crónica del míster: Alejandro Chico López.

Deja un comentario