26/11/17

Partido disputado en el campo de fútbol Serrano Lima.
Resultado: Compadres 1-5 Atlético Marbellí.
Equipo inicial:
Samu(P), Sofía, Carlos Cecilla, Markitos, José Manuel, Gonzalo y Cristian.
También han jugado:
Damir(Benjamin) y Pablo Casasola (Benjamin).
Goles anotados por:
Pablo Casasola(3), Sofía y Markitos.
Gol anotado a Samu.
Crónica del partido:
Partido disputado con muchas bajas, teniendo que subir a 2 benjamines para disputar el encuentro(Damir y Pablo Casasola), incluso teniendo que poner a uno de los dos porteros de jugador(Cristian).
En la primera parte salimos un poco imprecisos intentando llegar muy rápido a la portería contraria con muchas precipitaciones en pases y controles, aún así gozamos de varias ocasiones muy claras para abrir el marcador pero no lo hicimos, el equipo rival tampoco nos inquietaba y asi nos fuimos al descanso con el marcador de 0-0.
En la segunda parte todo cambió, el equipo salió con una presión alta sin dejar en ningún momento al equipo contrario salir cómodos con el balón y de esa manera abrimos el marcador 0-1 en un momento de relajación nos empataron 1-1 pero apartir de ahi el equipo comenzó a tocar la pelota llegando en infinidad de ocasiones al área contraria y así llegaron 4 goles más a favor nuestra pudiendo incrementar la cuenta en varias ocasiones más.
Alfinal 1-5 A favor de nuestro equipo y muy feliz con el esfuerzo de todos los chavales y de la afición como siempre de 11.
Destacar el partidazo que se han marcado los dos jugadores benjamines Damir y Casasola, haciendo uno de ellos un hat-trick (Pablo Casasola).
1 2 3 Marbelli ⚽⚽⚽
Próximo partido frente a las Chapas, trabajo, trabajo y más trabajo.
La crónica del mister Chomi Perez Gonzalez.

Deja un comentario